Hostelería y Restauración
Grupo Constant es un grupo empresarial experto en RRHH desde 1987 y con más de 50 delegaciones en toda España. Se distingue por el profundo conocimiento de los sectores donde opera y la mejor relación de calidad/precio en soluciones innovadoras y eficaces de: outsourcing, trabajo temporal y servicios auxiliares.
Desde Staff Hotel, empresa líder a nivel nacional, perteneciente a Grupo Constant y especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero, buscamos personal responsable para llevar a cabo las tareas relacionadas con el limpieza de las habitaciones:
Funciones
- Recoger información sobre el estado de las habitaciones y preparar el material, productos y utensilios necesarios.
- Preparar la habitación para su limpieza. Limpiar y arreglar las habitaciones, efectuar el cambio de la ropa de cama y baño.
- Aprovisionar las habitaciones de los objetos de aseo, documentos, complementos, etc. necesarios.
- Comprobar el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, informando de cualquier desperfecto o avería.
- Atender diferentes peticiones de clientes.
- Procesar objetivos olvidados.