Empresa

En Staff Hotel somos expertos en ofrecer servicios hoteleros a través de los recursos humanos, mediante contratos de externalización o de empleo de trabajo temporal. Nos importa el cliente y nuestro principal objetivo es complacer sus necesidades y obtener su máxima satisfacción, por eso ofrecemos la gestión integral del personal de un hotel.

Nos consideramos flexibles y eficaces, motivo por el cual contamos con un equipo especializado para adaptarnos a la demanda de cada cliente y preparar propuestas “ad-hoc”.

Staff Hotel pertenece a Grupo Constant. Las distintas delegaciones tanto a nivel nacional como internacional nos ofrecen la posibilidad de estar cerca de nuestros clientes y ofrecer ajustadas soluciones a las necesidades que las empresas precisen.

Años de experiencia

15

años

Número medio de empleados

3700

trabajadores

Plantilla

908

trabajadores

Números de clientes

137

clientes

Facturación anual

20

millones de Euros

Nuestra Misión

Ser el partner perfecto de nuestro cliente en ofrecer servicios de ETT y externalización integral en el sector hotelero.

¿Qué hacemos para conseguirlo?

Nos adaptamos a nuestros clientes

Somos próximos a ellos

Ofrecemos un servicio de calidad

Somos flexibles. Somos rápidos

Prestamos al cliente contratación para dar cumplimiento a la LISMI

Metodología

Mantenimiento y mejora contínua de las actividades y procesos externalizados

Análisis previo y desarrollo de procedimientos a medida.

Asignación de recursos según necesidades reales

Asignación de recursos según necesidades reales de cada establecimiento.

Análisis previo y desarrollo de procedimientos a medida

Mantenimiento y mejora contínua de las actividades y procesos externalizados.

Nuestros valores

En Staff Hotel nos tomamos muy en serio la calidad de servicio que ofrecemos y siempre lo hacemos con los valores que nos representan:

1

Autenticidad

Valoramos nuestros orígenes y actuamos con convicción, honestidad y dedicación para respetarlos.

2

Ambición

Exploramos continuamente como diversificar nuestros servicios y mejorar su calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

3

Respeto

Mostramos y promovemos el máximo respeto y reconocimiento hacia nuestros empleados y clientes.

4

Adaptabilidad

Estamos predispuestos a adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

5

Compromiso

Nos comprometemos a trabajar por el bienestar y lealtad de empleados y clientes, así como la ayuda de entidades sociales vinculadas a la salud, infancia y colectivos desfavorecidos.

6

Eficiencia

Buscamos nuevos modelos de gestión que nos permitan obtener el resultado deseado tanto en procesos internos como en servicios ofertados con los recursos necesarios.

Constantemente buscamos ser mejor empresa para nuestros clientes y colaboradores.
Por este motivo, siempre tenemos la mirada puesta en transformar nuestra empresa hacia una mayor:

Vocación de Servicio

Velocidad

Compromiso Social

Excelencia

Responsabilidad Social Corporativa

En Grupo Constant entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como parte del desarrollo de nuestra actividad diaria. Desde nuestros inicios, hemos apostado por el desarrollo y el crecimiento continuo de nuestro equipo proyectando el valor generado a la sociedad.

Todas las actividades del Grupo son desarrolladas con total orientación a la rentabilidad del negocio, sin olvidar el respeto y el compromiso que debemos a las personas y al medio ambiente.

En relación a las cuestiones sociales, asimismo, contribuimos a crear oportunidades para todas las personas, potenciando su integración total, absoluta y máxima a todos los niveles, a través de proyectos varios y diversos, especialmente diseñados para personas discapacitadas con el propio Centro Especial de Empleo (CEE).

Hemos realizado múltiples ayudas, colaboraciones y patrocinios para la lucha contra el cáncer a través de asociaciones e instituciones diversas, ente las cuales destacamos la Obra Social de Sant Joan de Déu. Grupo Constant organiza desde hace muchos años los torneos solidarios de golf y pádel, XAP. Las recaudaciones de fondos obtenidos en estos torneos se destinan íntegramente a proyectos sociales diversos.

Referente a las acciones medioambientales, la compañía está plenamente comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales y con la implantación de los sistemas de gestión medioambiental más exigentes de acuerdo con el estándar internacional ISO 9001. Esto conlleva la integración, prevención y gestión medioambiental en todas las operaciones y procesos.

XAP Constant es un proyecto solidario, creado e impulsado por los fundadores del Grupo Constant con el objetivo de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. La finalidad es recaudar fondos a través de aportaciones, tanto de patrocinadores, como de partners e inscritos, que irán destinados al Hospital Sant Joan de Déu.

Cada año organizamos dos principales acciones, un torneo de golf y un torneo de pádel.

Ambos torneos solidarios de Grupo Constant tienen como objetivo batir el récord de recaudación año tras año. Todo el capital recaudado se destina a apoyar la investigación para la cura de esta enfermedad y para crear nuevos tratamientos.

Carles Puyol y Fernando Belasteguín son padrinos e imagen de los torneos solidarios XAP Constant.

Más información

Presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21
Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037
Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid
Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona
Tenerife / Valencia / Zaragoza