Servicio de jardinería y paisajismo para hoteles

Contacto

Especializados en el ámbito del paisajismo y espacios verdes, en Staff Hotel ofrecemos soluciones integrales y adaptadas para jardinería, dando la posibilidad a nuestros clientes de que externalicen todos los servicios de su hotel.

En este caso, las principales áreas de actuación son el diseño y mantenimiento de espacios, tanto en exteriores como en interiores, y la ejecución de obras de jardinería en hoteles. Nuestro objetivo es proporcionar un buen servicio y atender a las necesidades de cada cliente ofreciendo una atención personalizada.

Expertos en paisajismo y diseño de jardines de hoteles

En Staff Hotel sabemos que las zonas ajardinadas requieren un cuidado especial durante todo el año según el tipo de plantas, flores o árboles y, por ello, necesitan un permanente mantenimiento y conservación: podas, tratamientos, recortes, plantaciones o control de riegos.  Asimismo, es importante la dedicación a estas porque los resultados finales de las zonas ajardinadas son un reflejo de la imagen que el hotel quiera transmitir. Gracias a los avances, trabajamos con la última tecnología para conseguir los resultados óptimos y mejorar el ambiente de los jardines de los hoteles.

Para obtener dichos resultados, en Staff Hotel contamos con técnicos cualificados, formados previamente para aplicar los conocimientos y optimizar tanto el diseño como el cuidado de las plantas. Es por ello, que el equipo no solo es operativo, sino que asesora al cliente empresa, normalmente a los responsables del área correspondientes, y trazan el plan de trabajo para adaptar el jardín según la época del año y optimizar los resultados deseados.

Te podemos ayudar

  • Diseño de jardines

    ¿Quieres empezar de cero con la creación de un jardín? O ¿Necesitas darle un cambio de aire a la zona ajardinada de tu hotel? Consúltanos y nuestros expertos te ofrecerán las soluciones que más se adapten a lo que estás buscando, siempre basándose en que se consiga un espacio agradable y funcional.

  • Paisajismo y exteriores

    Realizamos proyectos adaptados. Entregamos los bocetos, los diseños y nuestro equipo operativo lo ejecuta teniendo en cuenta dónde nos encontramos geográficamente.

  • Instalación de muros verdes y cubiertas

    Los jardines verticales trasmiten un entorno más agradable. Consiste en cubrir las fachadas de flora no solo para crear un entorno verde, sino porque purifica el aire y reduce la temperatura ambiente.

  • Plantaciones, podas y tratamientos de arbolado

    El equipo experto de Staff Hotel utiliza las últimas novedades en herramientas y tecnología para el cuidado de las plantas, así como de su adecuado mantenimiento.

  • Mantenimiento de jardines y plantas de interior

    Una vez realizado, se tiene que cuidar. Nuestro equipo, formado por técnicos y jardineros con experiencia, ofrece una solución integral de todo el proyecto.

¿POR QUÉ ELEGIR STAFF HOTEL?

Especialistas del sector

Llevamos más de 15 años dedicándonos al diseño, mantenimiento y ejecución de jardines.

Equipo propio

nuestro equipo está formado por técnicos especializados y jardineros. Ofrecemos una solución integral de todo el proyecto.

Apostamos por la mejora continua

Utilizamos las últimas novedades de herramientas y tecnología para el cuidado de las plantas, así como del adecuado mantenimiento.

Máxima capacidad de contratación en puntas de trabajo

Nuestro origen y fortaleza es la capacidad de seleccionar y contratar con rapidez los recursos necesarios en las puntas de trabajo.

Preguntas frecuentes

La externalización de servicios de aquellas actividades no principales de tu negocio, como lo es el mantenimiento y diseño de jardines, permite ahorrar costes y delegar la imagen y estética a profesionales del sector. Asimismo, otro factor para ahorrar es revisar la tarifa y el consumo energético, así como optar por variedades vegetales de larga duración para no haber de reemplazar las plantas en cada estación.

Mientras que los espacios verdes son los jardines, principalmente toda la vegetación que forma parte de este, el paisajismo abarca todo el diseño del espacio, desde las pantas, flores, elementos de agua hasta el mobiliario, pavimento e iluminación.

Existen muchas posibilidades de estilos de paisajismos con sus propias características. Las más comunes son:

Jardín rural
Jardín contemporáneo
Jardín sostenible
Jardín colonial
Jardín mediterráneo
Jardín vertical
Jardín oriental o asiático
Jardín tropical

Todos estos tipos dependen, en la mayoría de los casos, de las plantas y flores principales que se planten como elemento principal.

En Staff Hotel ofrecemos el servicio de jardinería y diseño de paisajismo según las instalaciones y necesidades del cliente.

Se entiende por paisajismo urbano aquellos elementos naturales, como las plantas, que se utilizan en una zona urbana, donde hay edificios de viviendas y oficinas. Con ello se modifica la imagen visible de un espacio frío, poblado de edificios o carreteras, por una zona verde, ajardinada, con parques, sostenible y natural.

Un proyecto de paisajismo es un servicio integral de jardinería en la que se diseña cómo será tal espacio exterior, siempre utilizando recursos naturales (plantas y otros elementos vegetales) y se ejecuta el plan.

Lo ideal de estos servicios de paisajismo, es que en ellos se implementan elementos vivos y, por lo tanto, a lo largo del tiempo siempre estarán en constante movimiento y el paisajismo diseñado de un origen variará con el paso de los años.

Nuestros servicios

Housekeeping

Housekeeping

En Staff Hotel ofrecemos soluciones de ETT y de externalización integral del sector hotelero poniendo especial interés al correcto desarrollo de las funciones relacionadas con el bienestar del cliente.

Más información
Hostelería

Hosteleria

En Staff Hotel disponemos de recursos humanos del sector de la hostelería para completar los servicios integrales de los hoteles.

Más información
Más servicios

Más servicios

Staff Hotel proporciona una solución para cada necesidad. Ofrece todo tipo de servicios de trabajo temporal u outsourcing en el sector de la hostelería para cubrir los puestos que el cliente precise.

Más información

Presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21
Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Delegaciones Internacionales

Portugal / República Checa

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid
Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona
Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad