Blog

Cómo mejorar la gestión hotelera y turística

En la era del turismo 2.0, solo los establecimientos turísticos más preparados triunfan. Descubre en Staff Hotel las 8 estrategias clave para optimizar tu gestión hotelera y turística.   8 Estrategias para optimizar tu gestión hotelera y turística ...
LEER MÁS

Te puede interesar

Tendencias hoteleras del 2024

¿Estás listo/a para el check-in en 2024? La industria hotelera se est...
LEER MÁS

Cómo mejorar la calidad de un hotel

¿Quieres que tus huéspedes vuelvan una y otra vez? La clave ...
LEER MÁS

¿Cuál es el objetivo del outsourcing hotelero?

¿Sabías que los hoteles de éxito a menudo delegan servicios clave? Reducir costes, mejorar servicios, y aumentar la...
LEER MÁS

Cómo la tecnología puede mejorar tu hotel

Desde el check-in hasta el check-out, la tecnología está transformando cada aspecto de la estancia en un hotel. Desc...
LEER MÁS

Por qué externalizar el servicio de atención al cliente de tu hotel

¿Cómo puede un hotel mantener un servicio de atención al cliente de primera clase sin sobrecargar sus rec...
LEER MÁS

Cómo promocionar tu hotel en temporadas de baja ocupación

Las temporadas de baja ocupación pueden ser un desafío para cualquier hotel, pero también ofrecen oportunidades ún...
LEER MÁS

5 ideas para fidelizar a tus clientes en temporadas bajas

En Staff Hotel, entendemos que la satisfacción y fidelidad de los y las...
LEER MÁS

Cómo externalizar servicios y mantener el control de la calidad

La industria hotelera es compleja y en constante evolución. A medida que los hoteles buscan ser más eficientes y ren...
LEER MÁS

La satisfacción del cliente con la externalización de los servicios

En la competitiva industria hotelera, mantener a la clientela satisfecha es esencial para el éxito de cualq...
LEER MÁS