¿Por qué Staff Hotel?

Staff Hotel es el partner ideal para ajustar los recursos humanos a su demanda real, siendo así mucho más competitivos y permitiendo ofrecer al cliente centrarse en su core business del negocio.

Cercanos a nuestro cliente

Nos encontramos en todo el territorio nacional, incluido islas, con más de 40 delegaciones. A nivel internacional, lo estamos en República Checa y Portugal.  El resultado: estar próximo a ti, trabajar con la máxima agilidad y establecer una relación de confianza entre el cliente y Staff Hotel.

Flexibles

La dedicación a nuestros clientes nos permite trabajar ad-hoc para ellos, aportando una mayor flexibilidad en los procesos de negocio y mejor productividad en los resultados. Somos efectivos.

Asimismo, actuamos con agilidad y flexibilidad durante la cobertura de picos de contratación y analizamos si debemos adaptar el tamaño de los equipos cuando la producción disminuye.

Buscamos la calidad del servicio

Staff Hotel cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 por AENOR que garantiza la excelencia en todos los procesos de los servicios prestados y la selección del candidato óptimo. Luchamos para que la persona contratada se sienta parte de Staff Hotel ofreciendo dedicación exclusiva al proyecto del cliente.

Velamos por el cliente de nuestro cliente

Luchamos para que la persona contratada se sienta parte de Staff Hotel ofreciendo dedicación exclusiva al proyecto de nuestro cliente.

Cobertura nacional e internacional

Staff Hotel tiene una amplia cobertura nacional, con más de 30 delegaciones, así como internacional con sedes en Portugal y República Checa, para dar una respuesta rápida, cercana y ágil a nuestro cliente. Las delegaciones están especializadas en la búsqueda, selección y formación de profesionales acordes a los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Comprometidos

Garantía de calidad

Los procesos de trabajo de Staff Hotel mantienen los máximos estándares de calidad y tienen certificación en ISO9001.

Cuidamos el medioambiente

Los servicios desarrollados en Staff Hotel representan un reducido impacto potencial en el medio ambiente.

Tenemos un compromiso total para la reducción de químicos, productos plásticos de un solo uso y consumo de papel. En todos nuestros servicios se hace uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. La mayoría de los productos de celulosa que disponemos tienen certificado Ecolabel, ya sean 100% papel reciclado o 100% pasta.

Centro Especial de Empleo

Para promover la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral y ayudar a las empresas a cumplir con la Ley de Discapacidad General (LGD), Staff Hotel cuenta con la colaboración del Centro Especial de Empleo de Grupo Constant inscrito en la comunidad autónoma de Cataluña.

Salud y seguridad

La compañía subministra sus productos y presta sus servicios con los máximos estándares de calidad y seguridad, tanto por los clientes como para sus propios empleados.

Presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21
Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037
Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid
Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona
Tenerife / Valencia / Zaragoza