Externalización en hostelería

Contacto

En Staff Hotel disponemos de recursos humanos del sector de la hostelería para completar los servicios integrales de los hoteles.

Contamos con profesionales que se adaptan a las necesidades del cliente según sus demandas y ofrecemos soluciones a las peticiones.

Externaliza los recursos de la restauración del hotel

La mayoría de los hoteles cuentan con zona de restauración y cocina propia. En este caso, Staff Hotel presta un seguido de servicios ligados a la hostelería.

Gracias al outsourcing y servicio de ETT, las empresas hoteleras pueden transformar los gastos fijos en variables permitiendo a los clientes reducir el riesgo y centrar el esfuerzo en las actividades “core”.

Cubrimos los picos de trabajo con las mejores soluciones de externalización hotelera

Somos conscientes que este sector es estacional y, por lo tanto, los clientes requieren un gran número de recursos en épocas del año donde existen picos de trabajado. Aquí es donde entra Staff Hotel, que cuenta con una bolsa de recursos humanos especializados en este sector y que realiza una selección propia según los perfiles requeridos por cada cliente. Ofrecemos soluciones de externalización hotelera y servicios de ETT en todo el territorio nacional, desde Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla o Las Palmas.

Con la externalización o contratos de empleo temporal, aportamos recursos para cubrir distintas áreas:

  • Limpieza de cocinas
  • Friegaplatos
  • Cocineros
  • Camareros

Te podemos ayudar

  • Limpieza de cocinas

  • Fregaplatos

  • Cocineros

  • Camareros

¿POR QUÉ ELEGIR STAFF HOTEL?

Los más de 20 años de experiencia que tenemos en el sectornos ha permitido obtener un bagaje y ser especialistas en el sector.

Gracias a una buena selección propia y a una rápida respuesta, transmitimos tranquilidad al cliente.

Apostamos por proyectos sostenibles utilizando productos ecológicos y cumpliendo las normativas de calidad y medioambiente.

Estamos cerca del cliente gracias a las 35 delegaciones que tenemos entre el territorio nacional, en Portugal y en República Checa.

Preguntas frecuentes

Cubrir un puesto de trabajo lleva todo su tiempo. Sin embargo, en Staff Hotel contamos con un equipo propio de selección dedicado 100% a la selección del personal.

Los motores de búsqueda han facilitado este proceso, ayudando a alcanzar el objetivo de manera más ágil. En Staff Hotel es primordial ofrecer calidad a toda nuestra clientela, por lo que una vez hecha la primera selección de candidatos se elabora una entrevista individual con cada candidato.

Asimismo, Staff Hotel cuenta con una bolsa de empleados para agilizar la contratación de personal.

La restauración siempre ha sido un sector donde existe mucha rotación de empleados por los horarios, la carga de trabajo variable según la clientela y la atención al público. Por ello, existent empresas especializadas de ETT o en la externalización de servicios para cubrir, con la mayor brevedad posible, estos puestos de trabajo, dejando a los empresarios de los restaurantes u hoteles dedicarse a su core business.

En Staff Hotel nos centramos en la externalización integral de personal para hoteles.

Nuestros servicios

Housekeeping

Housekeeping

En Staff Hotel ofrecemos soluciones de ETT y de externalización integral del sector hotelero poniendo especial interés al correcto desarrollo de las funciones relacionadas con el bienestar del cliente.

Más información
Jardinería y paisajismo

Jardinería y paisajismo

Especializados en el ámbito del paisajismo y espacios verdes, en Staff Hotel ofrecemos soluciones integrales y adaptadas para jardinería para que a nuestros clientes externalicen los servicios de su hotel.

Más información
Más servicios

Más servicios

Staff Hotel proporciona una solución para cada necesidad. Ofrece todo tipo de servicios de trabajo temporal u outsourcing en el sector de la hostelería para cubrir los puestos que el cliente precise.

Más información

Presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21
Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Delegaciones Internacionales

Portugal / República Checa

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid
Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona
Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad