Servicio de housekeeping para hoteles

Contacto

En Staff Hotel ofrecemos soluciones de ETT y de externalización integral del sector hotelero poniendo especial interés al correcto desarrollo de las funciones relacionadas con el bienestar del cliente.

Damos un servicio de Housekeeping completo de calidad

Ofrecemos la externalización de todos los servicios relacionados con la actividad operacional, tales como aquellos aspectos relativos a la limpieza en hoteles (de habitaciones y zonas comunes), servicio de lencería, valets y gobernanta para que el cliente pueda ofrecer un servicio completo de calidad.

En Staff Hotel somos especialistas del outsourcing de servicios de limpieza

Contratar una empresa experta en servicios de limpieza permite a la empresa despreocuparse y centrarse en la gesti√≥n de su principal actividad. Al contar con m√°s de 30 delegaciones, entre ellas en Barcelona, Madrid, Islas Baleares, Tenerife, Granada, Portugal o Rep√ļblica Checa, nos permite ofrecer r√°pidas soluciones a las necesidades del cliente, as√≠ como del hu√©sped. En un hotel, fomentar el confort de los clientes y ofrecer una experiencia satisfactoria son dos puntos clave para trasmitir una buena imagen. Por este motivo, desde Staff Hotel ofrecemos ETT y/o la externalizaci√≥n de todos los servicios para mantener, dejar impecables y preparadas las √°reas p√ļblicas del hotel, as√≠ como las habitaciones de cada hu√©sped. En Staff Hotel damos mucha importancia a la imagen de los trabajadores porque no solo velamos por nuestro cliente, sino tambi√©n por el de nuestro cliente. Por este motivo, seleccionamos perfiles especializados del sector y altamente cualificados, a la vez que cuidamos el medioambiente al utilizar mayoritariamente productos de celulosa que tienen el certificado Ecolabel, ya sean 100% de papel reciclado o 100% de pasta.

Te podemos ayudar

  • Limpieza de habitaciones

    Staff Hotel proporciona a todas las camareras de piso unas instrucciones de trabajo con los procesos a seguir para limpiar la habitación de manera eficaz sin perder la calidad. Sabemos que la limpieza de las habitaciones está estrictamente implicada en la primera opinión de los huéspedes y se debe cuidar.

  • Limpieza de zonas comunes

    Estas zonas son las más recurridas por los huéspedes, y, por lo tanto, las que precisan de una mayor limpieza. Las zonas comunes más frecuentadas son: la recepción, el restaurante, el gimnasio, las zonas de acceso a los jardines o el comedor y vestuario del personal.

  • Lencer√≠a

    En Staff Hotel seleccionamos a personal especializado en los lavados de ropa de hoteles, conociendo las distintas tipolog√≠as a aplicar seg√ļn sus caracter√≠sticas. Asimismo, recepcionan, clasifican y preparan la ropa para la adecuada limpieza.

  • Servicio de valets

    Dentro de nuestra propuesta siempre nos gusta ofrecer el servicio de valet porque es una de las piezas clave en la gestión operativa de un hotel para ofrecer la máxima calidad de servicio.

  • Servicio de gobernanta

    Para ello, seleccionamos a personal que tenga un perfil muy claro en cuanto a responsable y organizado, pues ambas características deberán cumplirse como gobernanta. Dicho puesto de trabajo tiene como prioridad organizar todos los recursos, humanos y materiales, de las habitaciones de hoteles.

¬ŅPOR QU√Č ELEGIR STAFF HOTEL?

Máxima capacidad de contratación en puntas trabajo

Nos adaptamos a los vol√ļmenes y a la estacionalidad seg√ļn demanda, cubriendo puntas de trabajo o servicios estacionales.

Próximos al cliente

Nuestra presencia en todo el territorio nacional e internacional nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, conocer sus necesidades y aportar soluciones óptimas adaptadas.

Calidad garantizada

El propio equipo de recursos humanos de Staff Hotel aporta plena dedicación al proceso de selección de los candidatos buscando perfiles especializados.

Empatizamos con nuestros clientes y pensamos como gestores de un hotel.

Preguntas frecuentes

La Etiqueta Ecológica Europea es el certificado que garantiza la eficacia y sostenibilidad. Los
consumidores pueden identificarlo f√°cilmente en todos aquellos productos que se han
fabricado de forma ecológica y son respetuosos con el medio ambiente.

Un valet, también conocido como un mozo de habitaciones, es aquella persona encargada de limpiar y realizar la puesta a punto de las habitaciones. De esta manera, se encarga de recontar la ropa en los offices, de reponerla o repartir el material necesario a las camareras de piso y ayudar a la gobernanta con el inventario general del hotel.

Nuestros servicios

Hostelería

Hosteleria

En Staff Hotel disponemos de recursos humanos del sector de la hostelería para completar los servicios integrales de los hoteles.

Más información
Jardinería y paisajismo

Jardinería y paisajismo

Especializados en el ámbito del paisajismo y espacios verdes, en Staff Hotel ofrecemos soluciones integrales y adaptadas para jardinería para que a nuestros clientes externalicen los servicios de su hotel.

Más información
M√°s servicios

M√°s servicios

Staff Hotel proporciona una solución para cada necesidad. Ofrece todo tipo de servicios de trabajo temporal u outsourcing en el sector de la hostelería para cubrir los puestos que el cliente precise.

Más información

Presencia nacional e internacional

¬°Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21
Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Delegaciones Internacionales

Portugal / Rep√ļblica Checa

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid
M√°laga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona
Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa
    Contacto
    Comentamos
    Acepto las condiciones de la Política de privacidad