Limpieza de Apartamentos Turísticos

La limpieza de los apartamentos turísticos demanda una limpieza minuciosa y rápida. A la hora de alojarse en un piso, la limpieza y el orden son los dos de los factores más valorados por el/la huésped. El equipo de limpiadores expertos de Staff Hotel cuenta con todas las herramientas para comenzar a trabajar en el momento en que se desocupa el alojamiento, trabajando rápidamente y de manera eficiente antes de que lleguen los próximos huéspedes.

Plan de limpieza

Hay que tener en cuenta las características del alojamiento y el objetivo que el/la propietario/a quiere conseguir antes de proceder a la ejecución del plan de limpieza.

El trabajo lo llevamos a cabo utilizando los mejores productos y las técnicas más modernas.

Equipo de limpieza

Disponemos de un gran equipo de profesionales con experiencia y formación. Trabajan de manera constante y profesional y orientados/as a conseguir los resultados deseados. Con alto grado de responsabilidad y una formación continua en nuevas técnicas de limpieza y gestión.

Nuestra plantilla está preparada para empezar su labor tan pronto se deja la propiedad, de forma eficiente antes de que ocupe la próxima reserva.

Mejora tu reputación

Si quieres que tu propiedad sobresalga respecto a la de tus competidores, es muy importante mantener una buena reputación, ya que la limpieza suele ser uno de los factores más valorados por un/a huésped. Con dicha reputación, es fácil tener una buena valoración del alojamiento, y una buena limpieza, para ello, es clave.

¿Por qué elegir Staff Hotel?

Nuestro personal cualificado está equipado con maquinaria profesional.

Servicio al cliente de calidad, siempre cubriendo sus necesidades.

Utilizamos productos ecológicos para llevar a cabo la limpieza

Preguntas frecuentes

Los servicios que cubre la limpieza para apartamentos turísticos son: servicio de desinfección, limpieza general, mantenimiento y reparaciones, gestión de residuos. También encontramos la limpieza y tratamiento especiales y la limpieza por horas.

Empezamos con la limpieza de la entrada y las caras interiores de las ventanas y techos. Quitamos el polvo de los cristales de las ventanas y superficies. Eliminamos cualquier resto de los baños con su correspondiente desinfección. También nos ocupamos de la correcta limpieza de aparatos eléctricos y el cambio de sábanas, toallas, manteles…

Nuestros servicios

Housekeeping

Housekeeping hoteles

En Staff Hotel ofrecemos soluciones de ETT y de externalización integral del sector hotelero poniendo especial interés al correcto desarrollo de las funciones relacionadas con el bienestar del cliente.

Más información

Housekeping residencias universitarias

En Staff Hotel ofrecemos soluciones de limpieza integral en residencias universitarias.

Más información
Hostelería

Hosteleria

En Staff Hotel disponemos de recursos humanos del sector de la hostelería para completar los servicios integrales de los hoteles.

Más información
Jardinería y paisajismo

Jardinería y paisajismo

Especializados en el ámbito del paisajismo y espacios verdes, en Staff Hotel ofrecemos soluciones integrales y adaptadas para jardinería para que a nuestros clientes externalicen los servicios de su hotel.

Más información
Más servicios

Más servicios

Staff Hotel proporciona una solución para cada necesidad. Ofrece todo tipo de servicios de trabajo temporal u outsourcing en el sector de la hostelería para cubrir los puestos que el cliente precise.

Más información

Presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21
Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037
Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid
Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona
Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

Estaremos encantados de poder ayudarte

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad